Adire

el despacho de referencia

en Alicante

Su especialización en temas jurídicos y fiscales, el asesoramiento global que ofrece a las empresas y la experiencia de sus integrantes, tanto en el sector público como en el privado, son la base de la confianza que buscan todos sus clientes.

Adire continúa desarrollando con éxito la misión por la cual surgió como empresa hace años; ofrecer el mejor asesoramiento fiscal, legal y de auditoría dirigido por un sólido equipo de profesionales. Un servicio integral ofrecido por economistas y abogados de primera línea, con gran experiencia tanto en sector público como en despachos de contrastado prestigio, conocedores de las necesidades del contexto general actual y, asimismo, de las peculiaridades del mercado local y provincial.

Los miembros del despacho Adire, además, configuran un importante equipo de profesionales especializados en derecho Concursal, lo que les ha llevado a participar en alguno de los Concursos de acreedores más importantes de la provincia.

Gracias a esta visión del ámbito jurídico, económico y empresarial, tan especifica como global, Adire aplica las mejores estrategias empresariales a cada cliente en función de su caso concreto. Una combinación perfecta avalada por el perfil profesional de sus integrantes.