Abogados de referencia

En Adire, Abogados Alicante, tenemos un equipo de abogados especializado en temas jurídicos y fiscales para empresas, ubicado en la ciudad de Alicante. Ofrecemos un servicio de alta calidad y específico a cada caso, basado en la elevada experiencia y notable trayectoria de todos los integrantes del despacho: Abogados de referencia a nivel nacional e internacional, economistas, auditores y asesores fiscales.

Nuestros servicios jurídicos se extienden a toda España y parte de Europa, siendo el despacho un referente a nivel nacional e internacional, para empresas que requieran de acciones, asuntos o asesoramiento. Nuestros diferentes departamentos abordarán cada cuestión según su especialidad, comprometido el despacho completo con todas las áreas del derecho.

Además del departamento jurídico y sus diferentes áreas de especialización, en Adire Abogados, contamos con departamentos expertos en Fiscal, Tributario y Auditores, con lo que el análisis y ejecución de cada uno de los asuntos tendrá un apoyo conjunto, con estudios y estrategias basados en todas las áreas del conocimiento. Esto tiene una especial importancia para las empresas, ya sean pymes o grandes compañías, ya que la simbiosis generada por los diferentes departamentos dará los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de datos, [ver aquí].

abogados alicanteabogados alicante

Abogados Alicante
5 (100%) 2 votes