abogados en alicante

Abogados en Alicante

Nuestro despacho de Abogados en Alicante es la oficina central, teniendo otro despacho en Madrid y extendiendo nuestros servicios jurídicos a toda España y parte de Europa, siendo Adire un referente a nivel nacional e internacional, para empresas que requieran de acciones, asuntos o asesoramiento. Nuestros diferentes departamentos abordarán cada cuestión según su especialidad, comprometido el despacho completo con todas las áreas del derecho.

Además del departamento jurídico y sus diferentes áreas de especialización, en Adire Abogados en Alicante también contamos con departamentos expertos en Fiscal, Tributario, Auditores y asesoría fiscal. Como resultado cada cliente tendrá los diferentes departamentos a su disposición, por lo que la ejecución de cada uno de los asuntos tendrá un apoyo conjunto, con estudios y estrategias basados en todas las áreas del conocimiento. Esto tiene una especial importancia para las empresas, ya sean pymes o grandes compañías, puesto que la simbiosis generada por los diferentes departamentos dará los mejores resultados.

El cliente, nuestra prioridad

Para nosotros el cliente es lo primero. Todo nuestro despacho de Abogados en Alicante, así como en la delegación de Madrid, está orientado a tener un trato cercano y dinámico. Queremos ser una extensión de tu empresa, el departamento externalizado altamente cualificado para dar respuesta rápida, de forma concisa y al lado de tu organización o pyme, siempre. Cada cliente forma parte de nosotros, y nosotros de él, por lo que codo con codo, con esa cercanía y prácticamente inmersión en su negocio, conseguiremos los mejores resultados. El empresario debe dedicarse a hacer crecer su empresa, en Adire nos encargamos de todos los tramites, cuestiones jurídicas, asesoramiento,…. para lograr los mejores escenarios posibles para ese crecimiento.

Abogados de referencia

En Adire, despacho de Abogados en Alicante, tenemos un equipo de abogados especializado en temas jurídicos y fiscales para empresas. Ofrecemos un servicio de alta calidad y específico a cada caso. Nos basamos en la elevada experiencia y notable trayectoria de todos los integrantes del despacho. Todos los componentes del despacho son abogados, economistas, auditores y asesores fiscales de referencia y amplia experiencia.

abogados en alicanteabogados en alicante

Contacta con nosotros

abogados alicanteSi tienes cualquier pregunta o consulta no dudes en escribirnos.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Consulta

Acepto la política de datos, [ver aquí].

Abogados en Alicante
5 (100%) 3 votes