La Información y Formación a Consejeros, Directivos, Compliance Officers y Empleados es un requisito fundamental para la eficacia en la implantación y ejecución de un Corporate Compliance, para ello disponemos de distintos cursos prácticos orientados a adquirir los conocimientos adecuados para:

  1. Obtener conocimientos sobre la puesta en funcionamiento del Modelo de Organización y Gestión de Delitos (Prevención de Delitos) en su compañía, por un servicio externo.
  2. Poner en funcionamiento su Corporate Compliance (Modelo de Organización y Gestión de Delitos) en su Corporación.
  3. En otros casos para ejercer debidamente el Control y Seguimiento de su Modelo ya establecido.
  4. Adquirir conocimientos como salida profesional, para ejercer como Experto en Compliance, en la implantación de MOGD, en las compañías.

La Formación a todos los empleados en las grandes y medianas compañías es una tarea ingente que probablemente le sea muy costoso realizar al equipo interno en un breve plazo de tiempo, para evitar grandes costes nuestra firma realiza esta labor, a través de distintas modalidades, con las ventajas de la flexibilidad y agilidad, a un menor coste que lo haría la propia organización.

Los realizamos de la forma más ágil y rentable para todo tipo de compañías, a través de nuestro Campus Formativo y también de forma presencial.

logo-adire2

Si precisa de más información en referencia al Programa Compliance y a la Responsabilidad Penal de las Empresas no dude en contactar con Adire a través del siguiente formulario o bien llamándonos por teléfono al 966 448 878.

Estaremos encantados de poder atenderle, sin ningún compromiso, y poder asesorarle con las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de datos, [ver aquí].

Formación a Directivos y Empleados
5 (100%) 1 vote