Estimados clientes:
Ante la declaración del “estado de alarma” en todo el territorio nacional y las restricciones impuestas consecuencia del mismo, pasamos a comunicar lo siguiente:
1. “ADIRE ABOGADOS, AUDITORES Y ASESORES FISCALES” va a continuar prestando sus servicios, considerando que en estos difíciles momentos se producirán distintas situaciones y dudas en el desarrollo de vuestra actividad o bien a consecuencia de su prohibición, que necesitarán más que nunca de nuestro asesoramiento y apoyo.
2. Que, sin perjuicio de lo anterior, hemos adoptados determinadas medidas con el fin de reducir al máximo la posibilidad de generar cualquier riesgo y dar el máximo cumplimiento a las restricciones vigentes, sin que ello afecte a la calidad del servicio. Entre ellas destacar:

a. Se suspenden las visitas y/o reuniones presenciales a celebrar tanto en nuestro despacho profesional como en vuestras instalaciones, estando todo nuestro equipo de profesionales a vuestra disposición a través de los sistemas telemáticos habituales.

b. Nuestros empleados y profesionales trabajarán principalmente y en la medida de lo posible, de forma telemática.

3. El equipo de ADIRE quiere transmitiros todo su apoyo y solidaridad, en la confianza de que este esfuerzo de todos redundará de forma positiva tanto en la salud como en la economía.
ADIRE ABOGADOS, AUDITORES Y ASESORES FISCALES